Línea Comercial


¿CÓMO FUNCIONAN?


Las cámaras cuentan con pantalla. Esta sirve para comprobar que la cámara está enfocando correctamente, y poder gestionar los archivos de vídeo que se van grabando. En algunas cámaras, existe un menú que permite configurar diferentes opciones tales como, proteger un archivo de vídeo si la cámara detecta que el vehículo ha recibido un impacto. La función de una Videocámara de seguridad vial, no es otra que la de permitir al conductor disponer de una prueba en caso de accidente. Las videocámaras le permiten aportar una prueba indiscutible que deja en claro cualquier duda respecto a la responsabilidad de cada conductor.

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA? ENVÍENOS UN MENSAJE

Si desea comprar cualquiera de los equipos que tenemos disponibles, lo puede hacer dando click en el enlace de abajo y será dirigido a la página oficial de venta de nuestros productos, servicios y accesorios.


www.increiblecompra.com

Esté en donde esté, nosotros le ayudamos. Estamos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Tlalpan. Si necesita contratar alguno de nuestros servicios o equipos, ya sea industrial o particular, para localizar, rastrear, ubicar, monitorear, grabar, delimitar, un equipo de profesionales lo va a asesorar en todo momento. Tenemos a los mejores especialistas en el área. La localización no es un factor que influya sobre nosotros, ya que brindamos nuestros productos y servicios en todas las delegaciones de la Ciudad de México: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. Si usted está en el Estado de México nos puede encontrar en Toluca, Metepec, Lerma, Huixquilucan, Atizapán, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec, Coacalco y Nezahualcóyotl.
CONTACTO