Empresa


Sobre Nosotros


Place In World es una empresa mexicana, que tiene como finalidad proveer soluciones tecnológicas de seguridad y productividad para el aprovechamiento de activos móviles y semifijos. Le ofrece servicios de rastreo satelital para monitorear y dar seguimiento a sus unidades y flotillas. El servicio de rastreo satelital tiene grandes beneficios para su seguridad, logística, teniendo un control total sobre sus unidades para optimizar gastos y pérdidas. En Place In World contamos con una amplia gama de equipos GPS para su negocio o empresa. El rastreo satelital por GPS tiene muchos beneficios para cualquier tipo de industria. No sólo ofrece un elevado nivel de seguridad para muchas empresas, sino que también le proporciona información de suma importancia que se puede utilizar para reducir costos y ejecutar una operación con mayor eficacia. Los dispositivos GPS, le permiten no solo tener latitud y longitud de los vehículos, sino que además proporciona información especializada generada por los vehículos. Place In World es una plataforma personalizada que le ayuda a localizar y rastrear camiones y vehículos de su negocio o familia. Transformándolos en verdaderas herramientas de trabajo.

 

Misión

Garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes para que logren un aprovechamiento económico y resguardo patrimonial mediante la inversión en tecnología de rastreo satelital, para el control y administración de activos y objetivos móviles, suministrado por un equipo de profesionales altamente capacitados en su área.

Visión

Ser una empresa en constante crecimiento basado en una propuesta tecnológica atractiva, ofreciendo soluciones a los sectores que requieran de este servicio, flotillas y transporte en general. Una de nuestras principales Fortalezas está basada en la Tecnología, Experiencia y conocimiento de esta área.

Capacitación Constante

Para Place In World la capacitación constante forma un papel fundamental, para lograr el desarrollo y mejora de nuestra empresa. Es muy importante mantener a nuestro equipo de trabajo calificado e instruido en las técnicas más novedosas relacionadas con nuestra área. Hoy en día el mundo de los negocios vive en constante cambio. Estamos en presencia de un paradigma que se enfoca en la seguridad y bienestar de las empresas, que va más allá de la simple rentabilidad de la organización. Con el avance de la tecnología que estamos viviendo en el mundo entero, sorprender a los consumidores e innovar dentro de nuestra área es cada vez una tarea más importancia, es por ello que la capacitación continua de nuestro personal es muy importante, ya que nos permite conocer, planear, mejorar y realizar de manera más eficiente sus actividades con mejores estándares de calidad.

¿Porqué usar Place In World?

Nuestra finalidad es garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes para que logren un aprovechamiento económico y resguardo patrimonial mediante la inversión en tecnología.

Ver más

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA? ENVÍENOS UN MENSAJE

Si desea comprar cualquiera de los equipos que tenemos disponibles, lo puede hacer dando click en el enlace de abajo y será dirigido a la página oficial de venta de nuestros productos, servicios y accesorios.


www.increiblecompra.com

Esté en donde esté, nosotros le ayudamos. Estamos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Tlalpan. Si necesita contratar alguno de nuestros servicios o equipos, ya sea industrial o particular, para localizar, rastrear, ubicar, monitorear, grabar, delimitar, un equipo de profesionales lo va a asesorar en todo momento. Tenemos a los mejores especialistas en el área. La localización no es un factor que influya sobre nosotros, ya que brindamos nuestros productos y servicios en todas las delegaciones de la Ciudad de México: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. Si usted está en el Estado de México nos puede encontrar en Toluca, Metepec, Lerma, Huixquilucan, Atizapán, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec, Coacalco y Nezahualcóyotl.
CONTACTO