Dash Cam´s

Videocámaras de seguridad Vial

¿Cómo Funcionan?


La videocámara de seguridad vial, no es una cámara convencional, en realidad son dos cámaras, ya que un lente está grabando hacia el interior del vehículo y el otro lente está grabando hacia el frente del mismo, además graba el audio. Y está preparada para ser utilizada dentro de un automóvil, soportando altas y bajas temperaturas, sol y los movimientos propios del trayecto. Además, viene acompañada de un soporte en forma de ventosa, que le permite colocar la cámara sobre el cristal frontal (parabrisas) del auto. La tarjeta en donde se graba todo el video es el medio más cómodo para grabar los viajes, ya que le permite retirarla con facilidad, copiar los archivos grabados, y volver a introducir en la cámara, sin necesidad de desmontar el equipo.

Videocámaras de seguridad Vial

Dash Cam´s


Cámaras que le permiten grabar todo lo que ocurre en el entorno de su automóvil, desde que arranca el coche hasta que llega a su destino o ¡Inclusive más! Todo el periodo se almacena en una tarjeta de memoria externa (SD o MicroSD) en fragmentos de vídeo y audio que después se pueden copiar en un ordenador. Los fragmentos más antiguos serán sustituidos por los más nuevos en caso que no sean utilizados. De esta manera, siempre tendrá grabado el momento exacto que usted necesita. En realidad, son dos cámaras, ya que un lente está grabando hacia el interior del vehículo y el otro lente está grabando hacia el frente del mismo. Cuenta con LED infrarrojos que le permite grabar incluso de noche.

¿Por qué la necesita?

Inhibe el abuso de autoridades


¿Le ha sucedido que un oficial de policía lo detenga sin razón alguna o la razón que le da no es cierta? Desgraciadamente, esto le ha ocurrido a xxxx personas en México, así que hay grandes posibilidades que le ocurra a usted. De esta forma, en un caso extremo, usted podrá probar algún abuso de autoridad ante sus superiores, darlo a conocer en redes sociales sin perder algún detalle ni necesidad de sacar su celular. Pero generalmente el policía abusador se retirará inmediatamente al saber que todo (video y audio) está grabado por usted.


Inhibe la extorsión


Se ha vuelto común que a los conductores que prestan servicio de transporte de pasajeros, una chica que se sube (sin ningún arma) les pide todo el dinero que tienen en ese momento, explica que, de no dárselo, empezará a gritar que usted la quiere secuestrar. Además, al policía que se encuentra “casualmente” en la esquina y que atenderá a sus gritos, le dirá que usted le dijo a ella que la va a violar e inclusive la manoseó (rasgara ella sus propias ropas para que se vea más convincente). Si se niega a dar el dinero y de no tener esta grabación de video y audio, usted estaría en un gran problema. Con la grabación usted puede evitar esta tragedia.


Evita multas o castigos


Cuando algún pasajero por estar pasado de copas o por ser un intransigente le pide hacer alguna violación al reglamento de tránsito o cualquier acción indebida y usted se niega. Este pasajero por represalia se queja y a usted lo penalizan. Con esta grabación usted puede aportar los elementos de prueba necesarios para detener esa injusticia.


Evita malos entendidos


Si una pasajera que se encuentra en estado de ebriedad y se queda dormida en el viaje y al llegar a su destino o durante el trayecto alguien lo culpa del estado o de que es menor de edad y que usted se propasó con ella. Con esta grabación usted puede aportar los elementos de prueba necesarios para aclarar la situación.


Aporta pruebas en caso de accidente vial


Hay muchos accidentes viales en los que no es posible deslindar responsabilidades, como en golpes derivados de invasión de carril, choque en cruces con semáforo, atropellamientos cuando el peatón, ciclista o motociclista tuvo la culpa. Con esta grabación usted puede aportar los elementos de prueba necesarios para aclarar la situación y deslindar las responsabilidades correspondientes.


Es decir, las videocámaras de seguridad vial funcionan como un defensor móvil, registrando cada momento de su viaje, es una protección contra acusaciones y reclamos cuando usted esté al volante. Le permite aportar una prueba indiscutible que deja en claro cualquier duda respecto a la responsabilidad de cada conductor.


¿TIENE ALGUNA PREGUNTA? ENVÍENOS UN MENSAJE

Si desea comprar cualquiera de los equipos que tenemos disponibles, lo puede hacer dando click en el enlace de abajo y será dirigido a la página oficial de venta de nuestros productos, servicios y accesorios.


www.increiblecompra.com

Esté en donde esté, nosotros le ayudamos. Estamos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Tlalpan. Si necesita contratar alguno de nuestros servicios o equipos, ya sea industrial o particular, para localizar, rastrear, ubicar, monitorear, grabar, delimitar, un equipo de profesionales lo va a asesorar en todo momento. Tenemos a los mejores especialistas en el área. La localización no es un factor que influya sobre nosotros, ya que brindamos nuestros productos y servicios en todas las delegaciones de la Ciudad de México: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. Si usted está en el Estado de México nos puede encontrar en Toluca, Metepec, Lerma, Huixquilucan, Atizapán, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec, Coacalco y Nezahualcóyotl.
CONTACTO