Servicios


Equipos de rastreo Satelital


Place In World le ofrece equipos para rastreo satelital, podrá monitorear y dar seguimiento a sus unidades y flotillas. Tener un servicio de rastreo satelital le ofrece grandes beneficios para su seguridad y logística, obteniendo un control total sobre sus unidades para optimizar gastos y pérdidas. En Place In World contamos con una amplia gama de servicios y equipos GPS para su negocio ó empresa. El rastreo satelital por GPS tiene un muchos beneficios para cualquier tipo de industria. No sólo ofrece un elevado nivel de seguridad para muchas empresas, sino que también le proporciona información de suma importancia que se puede utilizar para reducir costos y ejecutar una operación con mayor eficacia.

Equipos GPS


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES



RASTREO EN VIVO


Es un servicio que le permite localizar vehículos, personas u objetos en cualquier parte del mundo por medio de triangulación de señales emitidas por 27 satélites geoestacionarios alrededor del planeta.


DETECTOR DE JAMMER


El equipo es capaz de detectar si se está usando un inhibidor de señal y activar un bloqueo de la unidad y mandar un evento de alerta.


PARADA DE MOTOR


Con un mensaje de texto SMS que se envía al dispositivo de localización por GPS, se desactivará el motor y por lo tanto hará la detención del vehículo. El relé actuará como un puente que entre el encendido del vehículo y la unidad de seguimiento GPS, una vez que se envía el texto del SMS y recibida por la unidad, se apagará el motor.


LLAMADA DE 2 VÍAS


Permitir que un representante de servicio al cliente envíe un mensaje de texto para verificar el estado de su sistema. La llamada de 2 vías permite enviar miles de mensajes de texto en todo el mundo. Esto permite a los clientes ponerse en contacto con el operador en el momento más relevante.


ALERTAS


Reciba alertas instantáneas en su teléfono celular o correo electrónico y tome las acciones necesarias inmediatamente. Más allá de conocer la posición de un vehículo en tiempo real en cualquier parte del territorio, los sistemas de rastreo GPS deben poseer una opción de botón de alerta.


ACCESORIOS ADICIONALES


El término hace referencia a los accesorios auxiliares que se utilizan para realizar una actividad permiten un funcionamiento complementario de un equipo.


FÁCIL INSTALACIÓN


El fácil manejo de los productos, su versatilidad para ser adaptados fácilmente en el área de trabajo. Facilitan la instalación de estos, reduciendo los costos de debido a su manejo simple sin herramientas complejas.


ALARMAS ANTIRROBO


Emite una señal o aviso que advierte sobre la proximidad de un peligro. El aviso de alarma informa a la comunidad en general o a una entidad específica (en este caso la policía) que deben seguir ciertas instrucciones de emergencia dado que se ha presentado una amenaza.


GPS LOGGING


Es registrador de datos es un dispositivo de localización GPS micro, la opción de seguimiento de activos GPS. Es fácil de colocar un registrador de seguimiento en un vehículo para más tarde poder examinar los datos que se reunieron desde cualquier PC.


AGPS


El sistema A-GPS está pensado, básicamente, para acelerar el proceso de inicio del GPS. Es decir, no se trata de una tecnología distinta, sino de un añadido a GPS que reduce el tiempo de inicialización.


BOTÓN


El sistema es bastante simple. En se integra un sistema de telefonía con un chip SIM el coche soldado al módulo e-Call, cuyo lector es mucho más robusto que el de cualquier teléfono móvil.


GEO-CERCA


Una geo-cerca es un área geográfica definida por el Administrador del Sistema alrededor de la cual se cree una cerca virtual. El sistema puede ser configurado para emitir una alerta cada vez que se entre o salga de una GEO-Cerca y envíe una notificación vía SMS a un celular predeterminado o a un correo electrónico.


RESISTENCIA AL AGUA


Equipos probados para determinar la resistencia al agua de forma rigurosa sometiéndolos a diferentes niveles de presión de agua bajo circunstancias extremadamente controladas.


ALERTAS DE VELOCIDAD


Es un sistema que permite al administrador del equipo establecer una velocidad máxima a la que desea circular. Se diferencia del regulador y del control de crucero porque no obliga a circular siempre a dicha velocidad sino que sólo actúa cuando el conductor rebasa el umbral establecido.


MODO DE ESPERA


Es un modo de desconexión (off) con el cual el equipo se desconecta por completo. Cuando el equipo arranca desde el modo stand-by, la señal GPS se recibe muy rápidamente y la ruta se calcula en muy poco tiempo. Si el equipo se activa desde el modo de desconexión completa, todos los datos y ajustes deben cargarse de nuevo, con lo cual se requiere más tiempo para establecer conexión con los satélites.


LLAMADA DOBLE VÍA


La comunicación de doble vía se establece a través de dos frecuencias (una para transmitir y otra para recibir) que viajan por el espectro electromagnético. Cada frecuencia utiliza un canal para hacer efectiva la comunicación. Cuando la cobertura es mayor se requiere de una torre de enlace que hace las veces de estación repetidora.


ESCUCHE DISCRETO


Escuche de manera discreta lo que sucede al interior del vehículo, para poder atender cualquier anomalía que se presente.


ALERTAS SMS


Recibe sin costo, notificaciones en tu celular con detalle: El más común de estos sistemas de envío de mensajes de emergencia es el llamado botón de pánico, el cual al ser pulsado emite una señal que avisa sobre la ocurrencia de un evento determinado, ligado generalmente a los robos en plena ruta.


U-BLOX 7 GPS CHIP


Permite localizar la posición de un vehículo con extremada precisión partiendo de la última lectura GPS obtenida, mezclándola con la velocidad del vehículo y la información que proporciona un giróscopo y un acelerómetro.


BATERÍA DE LARGA DURACIÓN


Es una tecnología que permite aumentar la capacidad de las baterías y aumentar su eficacia. El resultado es una batería de litio de última generación que otorga un verdadero potencial largo de energía.

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA? ENVÍENOS UN MENSAJE

Si desea comprar cualquiera de los equipos que tenemos disponibles, lo puede hacer dando click en el enlace de abajo y será dirigido a la página oficial de venta de nuestros productos, servicios y accesorios.


www.increiblecompra.com

Esté en donde esté, nosotros le ayudamos. Estamos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Tlalpan. Si necesita contratar alguno de nuestros servicios o equipos, ya sea industrial o particular, para localizar, rastrear, ubicar, monitorear, grabar, delimitar, un equipo de profesionales lo va a asesorar en todo momento. Tenemos a los mejores especialistas en el área. La localización no es un factor que influya sobre nosotros, ya que brindamos nuestros productos y servicios en todas las delegaciones de la Ciudad de México: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. Si usted está en el Estado de México nos puede encontrar en Toluca, Metepec, Lerma, Huixquilucan, Atizapán, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec, Coacalco y Nezahualcóyotl.
CONTACTO